viernes, 13 de agosto de 2010

~Nada Termina Como Lo Esperas~

Siiempre Me Hise ILUSIONES que lo que hacia me iba a salir re bien o como lo esperaba pero nunca esperes eso. Habia Algunas veses que no me salia como querian las cosas Y como me hise la ILUCION de que me iva a salir bien   me decepcione mas De lo normal..
Yo tampoco miraría el futuro como quiero que sea , Nunca vas a saber lo que te va a pasar. Es mejor mirar el ahora y no el después  , vivir ahora porque  es donde estamos  ( ES EL AHORA)
Muchas personas dicen que la ilucion es lo mejor que ay porque te ayuda a olvidar las cosas o podes imajinarte lo que vs queres que pase pero no lo creeas es una cosa que no sirve para la vida ya que juega con tu mente...

Y no digo esto porque sea una LOCA que esta aburrida porque nada que ver..
Lo digo Porque ami me paso , y no es lindo :(
 
  Luuuuzz.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario