miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un Cuento De Soledad;

Esa Chica Me Lo advirtió Me dijo , Me contó Su Historia...
Empezó Con Pocas Personas , Después con Muchas y Después Con Casi Todas..
Se Van Olvidando de ella , Ella Sin razón Alguna Se quedaba Sola , No era Mal Amiga al Contrario Pero Así es la Vida, Evitarlo Lo puedo Hacer Pero Solo por Un tiempo Después Volvía A Ser lo mismo Que antes.
Asi Fueron Sus Palabras Me dijo Que tenga Cuidado Que Cuando Menos Lo esperas Se te Va Todo
Porque No le Preste Atención , Si No no me Pasaría esto.


De A Poquito Me Ignoraban De A Poquito No Me Hablaban De A Poquito Ni Me Veían 
De A Poquito No me Escuchaban De A Poquito No Me involucraban De apoquito ME FUI QUEDANDO SOLA Sin Razón Alguna


Preguntándome Que Hise Y un Nose Como Respuesta.....












Aun Me Sigo Preguntando 
Porque no segui SU CONSEJO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario