lunes, 27 de septiembre de 2010

La Invisibilidad ;Que me Persigue ~Un sueño.Parte1

Párese que La transparencia Esta dentro de mi.
No soy vista , Solo por algunos, Pero supongo en muy poco tiempo Nadie me va a ver.

Era un día , Como cualquier otro , aburrido como siempre, Ese día Fue igual que otro A excepción  de algo, Nose que sentía en ese mismo momento,Era raro como si algo estuviese por cambiar;Nose que Paso
Seguí como Siempre , Total no me dejo llevar por mis instintos , No le di pelota por llamarlo de alguna Manera.
Salgo para irme al colegio y pasan unos chicos cn chicas y todo eso y me saludan, Claro me sorprendí
yo me denominaba una persona invisible.
Con razón sentí que estaba por cambiar algo.
Como dije antes no le doy Bola a mis Instintos ni nada por el estilo, Segui como si nada.
Llego a la escuela y me saludaban como si me conocieran, De pronto fui conocida.
Para mi no era real obio, Total yo Vivía en mi soledad y Sola.
Ahí me deje Llevar y espese a saludarlos Con un poco de timidez.
Llegue a clases con una Sonrisa que nunca la tuve se puede decir, Estaba un poco confundida,Todos se sentirían isa, Si te pasara eso por su puesto;
Todos me Trataban Diferente , ANTES NO ERA MAS QUE UNA SOMBRA QUE EXISTIAN, ERA UN FANTASMA y ahora?
Que paso..
Ayy dios me dije a si misma me estarán haciendo una joda., O me lo hacen enserio, Buueno yo les sigo el Juego total un poco de diversión no le hace mal a nadie 
Riin-Tin-Tin-Rin-Tin-Tin
El sonido de mi perdicion; Son las 7:30 de La mañana y me quede dormida...







Ahora que Floto Y no siento Lo que toco Y La gente No me ve Pasar~♫






                   Señorita Invisible;  ~







1 comentario: