jueves, 30 de septiembre de 2010

La Invisibilidad ;Que me Persigue ~En donde Esconderme Parte4

Buueno Que se Puede Decir Tan Invisible no Soy ,Va me Conosen Por Miis historias ,Mi Historia~
Es Dificil Ser yo , Saben? , Y Ensiima Algunos me Preguntan Porque , Nose que Sentiirian Si Fueran Alguien Que nadie Lo reconose Y que esta Sola/o En El Mundo , Nunca te dieron Ganas de matarte?
De Que Hablas Idiota Que no Te Vuelva  A Escuchar decir eso Ok?
Ok Señoora Mente!
Viieron , Por lo si Hablo sola , Supongo Que ya lo Sabian , Mi Vida esta Compuesta Por Risas ( No mias ehh) Soledad yyyy... Aii nose Yyy.
Buue Fuuee Cambiamos de teemaa,,
Hoy estoy Triste Siis Triste jaja Wewe Que novedad , En estos dias Me estube Escondiendo de La Tristeesa  Con ropa , Osea Re raro Pero Algo Que algo Funciona , Igual Sigo sintiendo Ese Vacio en Mi ,Como si me Faltara Algo , Nose Lo que me Falta , Pero algo se que si. Soy Una Chica Rara Si Bastante Pero Puedo Cambiar Va ser diferente Pero siempre voy A ser la Misma Señorita Invisible~


Se que esconderme Me va  Hacer Biien Por un tiempo Pero se que en cualquier Momento Voy A Explotar , Por todas las cosas Que me pasan Y Por todo Lo que siento , Que se me va  a Ir Guardando de A poquito  Adentro mio


Peero En Donde Esconderme Si En Lo que Intente Antes No funciono , Yo Nesesiito Esconderme Aunque sepa Que despues Me Va  a Ser mal;


Yo Juego A Las Escondidas , Con Migo Juega La tristeza De ella Yo Me escondo , Ojala No me encuentre ~
                                                               
                                                           Seeñorita Imbisible;  ~ 


Luuuz.-




Loos Personajes Y  Los  echos no son Reales ( Por algunos Que preguntan ) (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario