miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Invisibilidad ;Que me Persigue ~Una Final Sin Esperanzas Parte3

Como Dije Quiero ser Alguien Diferente.
Pero como Tambien dije No me Gusta decirlo , Pero como Que no lo puedo evitar.
ME DECIS VOS? Noo! No puedo dejar Que siepre decidan por mi
Ya esta algo voy a hacer para hacerme ver , Total lo repito como antes no pierdo nada , Es solo un dia y Una noche de Tristeza .
Trin-Rin-TinTin-Trin-rin-tin-Tin♫
Sera este el Sonido de mi perdición o De algún Cambio?
Dia One. Voy A ir Cambiada Diferente
Resultado: Nada
Dia Two. Me maquillo
R. Nada
Dia Three. Me Ago La puta.
R. Nada
Diia Four. Ago Qilombo
R. Ni lo notaron
Dia Five. Me ago La santita
R. MENOS
Dia Six. Soy Yo
R. Naada


Y Ahoora  , Lo intente Todo Y sigo Siendo La Sombra que nadie ve , Que tengo Que hacer Para que me noteem 


Saben Que me Canse , Perdi Toda Mis esperanzas , Ya no soy Nadie Para Nadie. Igual Nunca fui nadie Y nunca tube Esperanzas , Y entonses??
Nada..
Cai Mas Bajo de Lo que Espere , Ensima Hablo Sola.
Listo Soy yo , Y no Pido Ser el Centro de Atenncion , Solo Pido tener  A ALGUIEN , Un amigo , Un compañero , Un amor , Alguien Para confiar , Solo eso. Es mucho? Soy Yo La que me Aprovecho? O Que?
Ya esta Me Cage Un dia. Me Voy A dormir


Chaau!








                            Señorita Invisible ~




Los personajes Y Los Echos No Son Reales..Y No Significan Nda.(Por Algunos Que preguntan) (?




                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario