sábado, 9 de octubre de 2010

La Invisibilidad ;Que me Persigue ~Camino De Lagrimas Parte6

Ya se , Ya se que voy a Hacer , Ya no puedo mas , No paro de llorar , ESTOY DEPRIMIDA Y DESORIENTO A CADA RATO.Si estuvieran Todos tus putos días ignorandote y Putiandote , Usándote Y Aprovechándose de vos. Y saber que Vos sos Esa Chica que Nunca Va a ser Nadie y Va a estar Sola . Todos mis dias Van a ser iguales , No voy Normal , Una vida No es Normal Asi , No puede ser que me quiebre Tanto como lo estoy , Siempre fui una chica fuerte , No le daba importancia a nada  Y ahora que me paso?
No puede superar al destino , desafiarlo , Porque me pasa esto si yo fui buena
Sera para a prender a no Quebrarme Tan rapido?
Si es por eso No lo logre .
Salí a caminar Estaba Agotada , Triste Deprimida Y Tenia la Mente en Blanco. Seguí Caminando Como desbiandome a Un Lugar que no conocía Para Salir de esa basura que ai en mi barrio.
-La concha Que te re mil Pario , Me peri , Donde mierda estoy, Buen Sigo Caminando Aver si Encuentro A ALGUIEN.
El lugar cada vez mas oscuro. Y no Habia Nadie 
Fue Llamo a mi viejo , Y que paso? No tenia señal
Cada vez me Pasan cosas peores..
Me veo En algo Feo Nose Que era Estaba en una calle que en la derecha tenia un lago llovisnando y todo decaído Y por La izquierdea un bosque que daba miedo , y estaba re descuidado , Por donde voy ? 
Nose Por donde ir , Mi mente Esta Sin Nada , Paresia estar Vacia. 

                                              


                                  Cuual Elijiria?
                                                                      Señorita Imvisible ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario