domingo, 10 de octubre de 2010

La Invisibilidad ;Que me Persigue ~El Fin Parte7



Siempre Fui Mandada , Nunca le Ise Caso a nadie Ni A NADA.
Fui por el lago , Era mejor de lo que era lo Otro. Me decidí Y fui por Ahí ....




Derrepente Se Apago Todo , Y Aparecí en mi Casa , Estaba sola. Después se apagaban las luces  Subí las escaleras, Me fui a mi cuarto estaba aterrada No sabia que Carajo pasaba.
Prendo el velador Quedo todo Apagado Solo Con es Luz Que poco Alumbraba.
Tenia miedo Mucho miedo , Estaba sola No habia Ratro de nadie Ahi. 
Me preguntaba que estará Pasando, Era todo Raro Para mi.
De A Poquito se Apagaba el velador , La luz se Hacia cada vez Menos brillante
Me di Cuenta de lo que pasaba , me moría. Tenia que decidir entre la vida y la muerte.


Ahi se me pasaron Recuerdos mui Malos Y algunos Buenos  , Mas malos Obviamente. No sabia que Hacer , Si vivir  INFELIZ O NO VIVIR MAS.
Para que Voy a seguir sufriendo , Total Nunca va a cambiar , Mi desicion esta tomada.



                                                   

                                                 Un  Ultimo Adios  ..


                                  Luuuz;  ~ 




Los personajes Y Los Echos No Son Reales..Y No Significan Nda.(Por Algunos Que preguntan) (?


                                                                   


                                                            Fi



1 comentario: