jueves, 7 de octubre de 2010

La Invisibilidad ;Que me Persigue ~No! 5

Vivo en mentiras y engaños , Todos me Usan , No me Respetan , No me quieren , Solo que? Me usan Para cosas que les Combine bastante , Pero si Siempre esta la Buenita en la que podes confiar , pedir hasta , Que te ayude Y después  te terminan Cagando.
Que Gente de mierda Che! .
Pero me Canse y es Hora de decir que no, Que ya no me tomen mas como esa boludita , fácil de cagar o de usarla , Con el No me van a espesar a respetar un Poco mas , pero Lo difícil de Decir no es que me Quedo sola, Mas de lo que estoy, Pero siempre Hay alguien , Que estoy esperando que llegue A ARREGLARME LA VIDA , Pero nunca LLEGO.


-Necesito Un Favor
-No Ahora no puedo
-Dale Yo confió en vos Porfavoor
-No te dije que no entendes
-Bueno calmate
-si pero parese que no entendes
-Anda A cagar y Quédate bien sola
-Quédate tranquila que ya lo estaba antes de que estuvieses vos 


Queden sen tranquilo que se repitió como 5 veces mas de decir que no y me decían  lo mismo pero si yo acepto No gano nada , aparte de ser usada;

Que Cansadora que el la vida Cuando no te entiendes y vivís 24hs Haciendo lo mismo Todos los dias de tu Vida , Hasta me de de Memoria Lo que Hago Hasta se que Hago Cuando sueño Saben que?
Alejarme del Mundo pensar diferente ser otra yo , por eso sueño , para que por lomenos 8hs o menos o mas VIVA FELIZ.

Me voy A soñar y A vivis una vida FELIZ DEMASIADO FELIZ ..






                      Una Viida Feliz Solo Con Sueños; ~


                                   Señorita Imbisible ; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario